Disertación Primeras Jornadas de Actualización Profesional para Jóvenes.

Disertación | Inversión & Financiamiento a través del Mercado de Capitales

 

La Facultad de Cs. Es. y la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Cs. Es. de la Provincia de Jujuy realizaron las Primeras Jornadas de Actualización Profesional para Jóvenes.

 

La Agencia de Promoción de Inversiones de Jujuy participo mediante la exposición del Pte. de la entidad, Federico Vallejo, desarrollando los tips claves para tomar financiamiento y realizar inversiones a través del Mercado de Capitales Argentino.
El evento convoco a profesionales y estudiantes avanzados en Ciencias Económicas y contó con destacados disertantes en la materia.
La Secretaria General de la Agencia, Lucia Garnier, agradece la invitación en nombre del Cuerpo Directivo a la Comisión de Jóvenes del CPCE por incorporar entre las  temáticas el desarrollo del Mercado de Capitales.

Related Posts

04 Ago
Comisión Nacional de Valores en Jujuy

El vicegobernador y presidente de la Legislatura de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, recibió a referentes de la Comisión Nacional de Valores y de la Bolsa de Comercio de Bs.As. Los mismos, se encuentran en la Provincia en el marco de la “Primera Jornada de Mercado de Capitales y Prevención de lavado de activos en

26 Nov
Financiamiento para PyMEs del Parque Industrial Perico

Financiamiento a través del Mercado de Capitales   Parque Industrial Agrupamiento Agroindustrial De Servicios y Comercial De Ciudad Perico   Se realizo la presentación de las Líneas de Financiamiento a través de la Bolsa de Comercio de Buenos  Aires, como así también del trabajo que se viene desarrollando con  Acindar Pymes SGR  en materia de asistencia

06 Sep
Firmamos un Convenio de Colaboración Mutua con el Instituto Municipal de Desarrollo de Pálpala y la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy.

La firma del convenio de colaboración mutua entre la Agencia de Promoción de Inversiones de Jujuy, el Instituto Municipal de Desarrollo de Pálpala (IMD) conjuntamente con la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy (CAJEM), permitirá “brindar información especializada, capacitación, apertura internacional y acceso de las pymes a los recursos que brinda la Sociedad de Garantía

Comentarios

Leave a comment